CONTACTO WHATSAPP

CLICK PARA INFORMACION

SOCIAL
Whatsapp_37229.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

México

COMO FUNCIONA

REPELENTE DE

TIBURONES ACTIVO

La patentada tecnología magnética de Sharkbanz es el resultado de largos y persistentes estudios científicos y pruebas.

Sharkbanz utiliza poderosos y permanentes imanes, los cuales crean un efectivo repelente de tiburones que siempre se encuentra encendido y no necesita de baterías o ser recargado. Cuando un tiburón se aproxima a un brazalete, detectan el campo electromagnético que este genera, el cual les produce la sensación de que es miles de veces más fuerte que la que emite cualquier especie en la cadena alimenticia del tiburón.

Consecuentemente el tiburón es repelido por el brazalete.

Esta reacción se comprara a tener en un cuarto completamente obscuro un destello de luz brillante en tus ojos, no serías lastimado por el pero te gustaría voltearte.

SIN BATERIA

SIN CARGARLA

-SIEMPRE ENCENDIDA-

TECNOLOGÍA

MAGNÉTICA

PATENTADA

REPELENTE DE

TIBURONES

ACTIVO

SEXTO SENTIDO

DE LOS TIBURONES

Los tiburones cuentan con la más fuerte electrorrecepción (sensibilidad a campos eléctricos) en el reino animal. Ellos usan esta única capacidad para navegar en la noche, cuando en aguas turbias y para cazar. Estos electrorrecpetores (mostrados en la ilustración) y lineas laterales se conectan al agua del mar por medio de poros en sus hocicos y otras zonas de su cabeza. Cuando nada un pez o solamente mueve una de sus aletas, crea un cambio en el campo magnético de su entorno, el cual puede ser detectado por los tiburones gracias a estos ,eléctricamente sensibles, canales llenos de gel. Ya que los tiburones están programados para buscar sus presas con la menor señal electromagnética (palpitaciones, movimientos musculares), este sentido es sumamente sensible en ellos. Cuando en el mar, el campo electromagnético de Sharkbanz es más fuerte que cualquiera al que el tiburón se a enfrentado y sentirá una desagradable sensación, la cual le indicara al tiburón que eso no es comida.

¿POR QUÉ LOS TIBURONES USAN ELECTRORECEPTORES?

La habilidad que tienen los tiburones y mantarayas para detectar señales eléctricas débiles en sus alrededores puede ser uno de los factores más importantes en su supervivencia mediante este milenio.

Toda creatura, ya sea un pez o una amigable persona en la playa, genera, cuando en movimiento, débiles señales magnéticas. Cuando los tiburones están cerca de una potencial presa, su sentido eléctrico juega un rol muy importante en hacer el último ataque.

Un tiburón en caza tiene hasta 1500 sensores al rededor de su hocico  y cabeza, mientras que especies más pequeñas cuentan a lo mucho con pocos miles.

LOS TIBURONES

SON CURIOSOS

Los tiburones usan este sentido para localizar objetos cercanos, y se vuelven vitales cuando no pueden depender solo de la visión. En la zona de surf, el agua es turbia y la gente y los tiburones comparten el mismo espacio. La mayoría de las picaduras de tiburón se producen en estas condiciones difíciles de ver. Las personas no están en los menús de comida de los tiburones, pero cuando su sentido eléctrico los alerta de posibles presas en su área, es probable que investiguen. Recuerda: los tiburones no tienen manos, por lo que usan la boca para sentir. Esta es la razón por la que la mayoría de las mordeduras de tiburones son ataques de "golpe y fuga", es decir, las mordeduras de tiburón, y luego se van rápidamente después de reconocer que alguien no es comida. Desafortunadamente, un caso simple de identidad errónea puede hacer mucho daño. Sharkbanz advierte a los curiosos tiburones que el portador no es comida antes de morder, lo que reduce el riesgo de ataques de golpes y fugas.

Desde su descubrimiento científico hace más de 10 años, la teoría de los imanes permanentes que funcionan como elementos disuasorios de tiburones ha sido ampliamente estudiada, investigada y probada en una variedad de especies de tiburones. Sharkbanz es el resultado de esta I + D. Nuestra compañía mantiene contacto y colaboración constantes con los fundadores de esta ciencia que repele a los tiburones, el Dr. Eric Stroud y el Dr. Patrick Rice, de Shark Defence Technologies, líderes en tecnología de repelente de tiburones.

RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

Continuamos probando Sharkbanz en tantas especies de tiburones depredadores en una variedad de escenarios como sea posible. Ya se han realizado demostraciones de pruebas exitosas en tiburones toro, cabeza de martillo, tiburones negros, tiburones limón, tiburones nariz de punta y tiburones de arrecife caribeño. Somos científicos y estamos orientados a los resultados, y se probarán otras especies depredadoras. Además, trabajamos continuamente para promover (sin influenciar) más pruebas independientes del producto por parte de miembros de la comunidad científica de confianza y reputación. No estamos aquí para ofrecer declaraciones generales y / o productos de "frijol mágico". Nuestro objetivo es mejorar la eficacia de Sharkbanz a través de la I + D estratégica, que ha estado en marcha desde 2013.

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS