PREGUNTAS

FRECUENTES

No requiere baterias - No requiere de recarga

Sumergible

100 m / 330 ft

Nuestra efectiva tecnología de disuasión de tiburones es el resultado de más de 10 años de investigación y pruebas realizadas por científicos y biólogos marinos.

No interfiere con tus actividades deportivas

¿Quién debe usar Sharkbanz?

Sharkbanz es para cualquier persona que pase tiempo en el océano, desde los experimentados hombres del agua hasta los amantes casuales de la playa. Nuestra tecnología patentada ofrece protección conveniente para hombres, mujeres y niños en una variedad de actividades. Están diseñados para prevenir los ataques más comunes de la mayoría de las especies de tiburones que se encuentran en aguas costeras poco profundas de todo el mundo.

 

¿Cuántos Sharkbanz necesito usar?

Usado en su muñeca o tobillo, una unidad Sharkbanz ayudará a reducir el riesgo. Sin embargo, usar dos Sharkbanz (uno en el tobillo; otro en la muñeca opuesta) aumentará el tamaño general del campo disuasorio y, por lo tanto, proporcionará una mayor cobertura, similar a cómo funcionan otros dispositivos de seguridad. Si solo usa uno, sugerimos usar Sharkbanz en el tobillo, ya que la mayoría de las mordeduras de tiburón ocurren en las áreas del tobillo y la pierna.

 

¿Cuál es el rango de Sharkbanz?

El campo es de aproximadamente 1-2 metros (aproximadamente 3-6 pies). La sensación desagradable se vuelve intensa para el tiburón a aproximadamente 1 metro, llegando a ser exponencialmente mayor cada pulgada más cerca.

 

¿Sharkbanz afecta a otros animales del océano?

La tecnología Sharkbanz también es conocida por disuadir a las rayas, pero no garantizamos resultados disuasivos para aquellos que deseen usar Sharkbanz como un medio para disuadir a las rayas. Sharkbanz no atrae a los tiburones, ni se sabe que son detectables o dañan a otras criaturas oceánicas, como delfines, tortugas marinas u otras especies de peces.

¿Necesito moverme para generar el campo magnético?

El campo electromagnético aumenta con su movimiento, pero el movimiento no es necesario. La corriente rítmica simple del océano que te mueve es suficiente. Sharkbanz no necesita estar sumergido en agua para disuadir a los tiburones, así que tenlo en cuenta la próxima vez que saques ese Ocean SUP o Kayak.

 

¿Sharkbanz afectará mis dispositivos médicos, como monitor cardíaco, placas de metal, tornillos, etc.?

Si tiene dispositivos metálicos o médicos debajo de la piel, consulte siempre con su médico antes de comprar y usar Sharkbanz.

 

¿Sharkbanz afectará mi computadora de buceo y otros sistemas electrónicos de buceo?

La tecnología Sharkbanz puede dañar los dispositivos electrónicos, incluido el equipo de buceo electrónico, y debe mantenerse al menos a 12 pulgadas (30 cm) de estos dispositivos. Si maneja equipos electrónicos mientras bucea, le sugerimos que coloque Sharkbanz en los tobillos para evitar el contacto directo con la electrónica.

 

¿Sharkbanz atraerá a los tiburones?

¡No! Sharkbanz emite un campo magnético que cae rápidamente, por lo que los tiburones no pueden sentirlo desde lejos. Una vez que los tiburones entran en este rango de campo magnético, pueden ser disuadidos, ya que Sharkbanz ha demostrado que sobreestimula su electrorecepción. Para mayor tranquilidad, tenga en cuenta que, de acuerdo con las leyes del magnetismo, este campo magnético creado por Sharkbanz cae en el cubo inverso de la distancia desde la fuente, lo que significa que a una distancia de 10 pies o más, el campo no es detectable incluso por el equipo de laboratorio más sensible.

¿Se ha probado la tecnología Sharkbanz en todas las especies de tiburones?

Esta tecnología ha sido probada en los tiburones depredadores más comunes, incluidos el toro, la punta negra, la punta blanca oceánica, el tigre pequeño, la enfermera, el limón, el arrecife caribeño y la cabeza de capo. Para obtener más información sobre las especies probadas, siga este enlace a nuestros socios en SharkDefense.

* Nota de los científicos: las pruebas de investigación oficiales mostraron que los imanes grandes disuadían a los tiburones nodriza (consulte la página de investigación para obtener más información), pero Sharkbanz no provocará una gran reacción. Los tiburones nodriza son alimentadores de fondo y usan su sentido eléctrico mucho menos que la mayoría de las especies depredadoras, sino que dependen de sus agudos sentidos de la vista, el olfato y las barbillas. Morderán si se provocan severamente, pero por lo demás son dóciles.

No intentes "probar" Sharkbanz cuando bucees con tiburones nodriza, ya que puedes provocar al animal.

 

¿Sharkbanz previene los ataques del Gran Tiburón Blanco?

Al igual que otros dispositivos de seguridad, como las luces de una bicicleta, Sharkbanz reduce el riesgo: no lo eliminan por completo. Dicho esto, los clientes en Australia y California han utilizado nuestros productos para disuadir a los grandes blancos de investigación. Puede leer estos testimonios en nuestra página de Comentarios, y aquí. Los Grandes Blancos dependen en gran medida de su electrorecepción cuando nadan en aguas abiertas, y Sharkbanz podría disuadir efectivamente a un Gran Blanco investigador. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los Grandes Blancos son únicos, ya que son el único tiburón que actúa como depredador de emboscada, atacando desde una gran distancia a gran velocidad. No hay una forma efectiva de prevenir este tipo de ataque de emboscada. Al comprar Sharkbanz, el comprador reconoce que Sharkbanz es un elemento disuasorio para las interacciones con tiburones y que NO HAY GARANTÍA de que no haya interacciones con tiburones.

Comparamos Sharkbanz con otros dispositivos de seguridad, como cascos de bicicleta y cinturones de seguridad. Su objetivo es reducir el riesgo de daños, pero no pueden proteger a alguien por completo, todo el tiempo. En cambio, agregan protección cuando anteriormente no había ninguna.

¿Cuál es el índice de profundidad de Sharkbanz?

Sharkbanz y Sharkbanz 2 no tienen ningún componente eléctrico o presurizado, y Sharkbanz 2 está probado a prueba de agua hasta 100M.

 

¿Sharkbanz tiene baterías?

No: Sharkbanz no utiliza baterías y, por lo tanto, no requiere carga. Están alimentados por el campo magnético de la tierra y siempre están "encendidos". Mientras la tecnología magnética no esté expuesta al calor por encima de 140 ° F (60 ° C) y el chasis no esté dañado físicamente, los Sharkbanz estarán operativos.

 

¿Cuánto durará mi Sharkbanz?

Mientras su Sharkbanz no esté expuesto al calor por encima de 140 ° F (60 ° C) y el chasis no esté dañado físicamente, la tecnología magnética no perderá su efectividad. La longevidad de la banda varía según la frecuencia de uso y la cantidad de abuso. Si hay un problema con su Sharkbanz, háganoslo saber.

 

Compré Sharkbanz y no tengo instrucciones sobre el tamaño, el cuidado, etc. ¿Dónde encuentro esta información?

¡Sin preocupaciones! Las instrucciones están siempre disponibles en nuestra página de Atención de productos.

 

Después de usar mi Sharkbanz, parece que algo se está escapando del chasis ... ¿mi Sharkbanz está defectuoso?

¡No! Los imanes son muy potentes y todas las partículas ferríticas (de hierro) se adhieren al banz y a veces se ven como una sustancia oscura. No te preocupes; su Sharkbanz no tiene fugas, ni se reduce la efectividad. La mejor manera de limpiar las partículas es usar una toalla ligeramente húmeda o seca y limpiarlas suavemente.

 

¿Sharkbanz me quedará bien? ¿Qué hay de mi hijo?

Sharkbanz están diseñados para adaptarse a su muñeca o tobillo. Ajustar la banda a su tobillo siguiendo las instrucciones que se encuentran en nuestra página de Cuidado del Producto le permitirá usarlo en ambos lugares. En casos raros, Sharkbanz puede no encajar. La mejor manera de averiguarlo con certeza es medir la circunferencia de la muñeca o el tobillo con una cinta métrica. Si mide entre 5.5 y 14 pulgadas (14 y 35.5 cm), ¡ya está listo!

CONTACTO WHATSAPP

CLICK PARA INFORMACION

Whatsapp_37229.png
ENVÍOS INCLUIDOS
DENTRO DE MÉXICO
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

México